jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan al Presunto Asaltante de Chofer y Pasajero

Atrapan al Presunto Asaltante de Chofer y Pasajero

*Cacahoatán

*Luis Francisco Javier “N” de 36 Años, es Originario de Sinaloa
*Está Señalado por Robos en Tiendas Telcel, de Motocicletas y al Parecer, Está Implicado en Varios Homicidios
*Se Espera que las Víctimas Acudan a Interponer su Denuncia, Para que Pueda ser Procesado

Cacahoatán, Chiapas; 9 de febrero.- Elementos de la Policía Municipal se percataron que en una de las calles de la cabecera municipal, caminaba una persona que coincidía con las señas particulares y datos, del presunto asaltante del conductor y pasajero, que fueron atracados en una gasolinera; también estaba señalado por robos en tiendas Telcel, de motocicletas y, al parecer, está implicado en varios homicidios.
Los uniformados le marcaron el alto y éste empezó a correr. Fue seguido varias cuadras y finalmente asegurado. Dijo responder al nombre de Luis Francisco Javier “N” de 36 años de edad, originario del estado de Sinaloa.
Fue abordado a la unidad policiaca, para ser trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, para elaborarle la documentación correspondiente y turnarlo ante el Ministerio Público del fuero común del municipio de Cacahoatán, quien deslindará su situación jurídica.
Se logró saber que los elementos policiacos, ya tienen ubicados a sus cómplices, con quienes está delinquiendo en este municipio.
Se espera que las personas que han sido afectadas por este presunto delincuente, acudan ante el Ministerio Público del fuero común, para interponer su formal denuncia en contra de esta persona.
El aprehendido, tiene el alias de “El Sinaloa”, cuenta con diferentes tatuajes en el abdomen con la leyenda Sinaloa y otro en la espalda con una virgen de Guadalupe,
Se reitera que se espera que las personas que han sido agraviadas, se presenten ante el Ministerio Público a sindicarlo, para que pueda ser procesado por los delitos que ha cometido, ya que de lo contrario y conforme a las nuevas disposiciones de juicios orales, en caso de no ser acusado, tendría que ser dejado en libertad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -