jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFue Asaltado al Salir del Banco

Fue Asaltado al Salir del Banco

*En la 4ª Sur Prolongación, Frente a Galerías
*Hombres Armados y en Motocicleta, le Quitaron 70 mil Pesos que Había Retirado
*El Dinero era Para Pagar a los Trabajadores de una Obra
*La Víctima se Negó a Poner su Denuncia, por Temor a Represalias

Tapachula, Chiapas; 9 de febrero.- A través de una llamada telefónica, se informó que dos sujetos que viajaban en una motocicleta, habían asaltado a una persona de sexo masculino, que minutos antes retiró 70 mil pesos del banco que se encuentra en Plaza Galerías.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando una persona acudió al banco para retirar, posteriormente se retiró y caminó sobre la 4ª avenida Sur Prolongación, a pocos metros del nuevo café Stark Bucks fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Italika.
El conductor portaba casco de color negro, camisa de vestir celeste, pantalón crema y tenis negros. El que viajaba en la parte de atrás, iba vestido con camisa color rojo, gorra negra, pantalón de mezclilla y tenis negros, se bajó del vehículo y con un arma de fuego le apuntó al transeúnte, le dijo que entregara el efectivo que acababa de retirar en el banco.
Por el temor a que lo hirieran, la víctima entregó los 70 mil pesos en efectivo. Al tener el botín en sus manos, se dieron a la fuga rumbo a la ciudad a alta velocidad.
Autoridades de la Policía Municipal se presentaron al lugar y se entrevistaron con la víctima que se encontraba en shock por lo sucedido, comentó cómo venían vestidos y el modo en que lo despojaron del efectivo, que era para pagar a los trabajadores de una obra, que se realiza frente al hotel Holiday Inn y es propiedad de la constructora Gama. Al parecer lo estaban vigilando dentro del banco.
Se implementó un operativo, al tener varios minutos de sucedido el atraco, no pudieron localizar a los bandidos. La autoridad pidió al afectado que interponga su denuncia correspondiente, pero señaló que no, porque no quería tener represalias. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -