jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMurió al Caer en un Canal de Agua

Murió al Caer en un Canal de Agua

*Suchiate

*José Daniel “N” de 28 Años, Originario de Guatemala
*Se Presume iba Ebrio a Bordo de su Bicicleta y Perdió el Equilibrio
*Trabajaba en una Bananera

Suchiate, Chiapas; 10 de febrero.- Vecinos del ejido Rayón, perteneciente a este municipio, transitaban sobre el puente y se percataron que una persona estaba en el afluente.
Diferentes corporaciones policiacas tuvieron a la vista a la persona, que vestía playera de color negro, short tipo bermuda de mezclilla de color azul marino y tenis de color negro. De aproximadamente 1.65 de estatura, a un costado y también dentro del agua, se encontraba una bicicleta. Después de realizar las diligencias correspondientes, se verificó que estaba sin vida.
Cuando la autoridad realizaba las diligencias correspondientes, se presentó Juan Carlos “N” de 20 años de edad, originario de la Barra Cahoacán “El Chical” perteneciente a este municipio y dijo que la persona sin vida es su primo José Daniel “N” de 28 años de edad, originario de Guatemala; se desempeñaba como trabajador en una bananera. Agregó que constantemente bebía y por varios días no sabían de él.
Se presume que al pasar por el puente, perdió el equilibrio y cayó, de aproximadamente 4 metros.
Personal de la Procuraduría de Justicia del Departamento de Servicios Periciales, Perteneciente a la fiscalía del Migrante, fue encargado de realizar las diligencias correspondientes, y trasladar el cadáver al Panteón SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -