miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFallece el Ciclista Atropellado en Carretera Jaritas

Fallece el Ciclista Atropellado en Carretera Jaritas

*Suchiate

*Víctor Manuel “N”, de 20 Años
*Del Culpable Nada se Sabe

Suchiate, Chiapas; 13 de marzo.- El joven que fue atropellado el pasado día 09 de marzo en el tramo Jaritas-Tapachula, a la altura del kilómetro 18 + 400, falleció este día.
Conductores que transitaban por ese tramo carretero, se percataron que en el acotamiento se encontraba tirada una persona de sexo masculino, que al parecer había sido atropellada por un motociclista.
El joven de aproximadamente 22 años de edad, fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil del municipio de Tapachula, quienes lo trasladaron al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo, pero el médico de guardia indicó que necesitaba ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tapachula.
Pero horas más tarde, se presentó al hospital la señora Fulvia Trinidad, quien dijo que el joven lesionado era su hijo de nombre Víctor Manuel “N”, de 20 años de edad y originario del cantón “Santa Lucía”, perteneciente al municipio de Frontera Hidalgo, quien desde al pasado día sábado salió de su casa. Al buscarlo fue informada del accidente.
Lamentablemente, este joven falleció al no soportar la gravedad de las lesiones sufridas. Las autoridades de la Policía Ministerial Especializada, serán las encargadas de investigar y esclarecer este homicidio imprudencial. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -