sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Cuatro con Arsenal y Dinero en Efectivo

Detienen a Cuatro con Arsenal y Dinero en Efectivo

*Cintalapa

*Se Realizó una Persecución y Tiroteo Entre Presuntos Delincuentes y Elementos de Seguridad

Cintalapa, Chiapas; 15 de marzo.- Con un arsenal y dinero en efectivo, lograron detener mediante una persecución y en la madrugada, en céntricas calles de Cintalapa a cuatro integrantes de un grupo de presuntos delincuentes, que han atemorizado a la sociedad por diversos delitos.
Alrededor de la 01:50 de la madrugada, se realizó una persecución y un tiroteo en el barrio de La Candelaria, entre presuntos delincuentes y elementos de seguridad, lográndose detener a cuatro presuntos miembros de una banda delictiva.
De acuerdo al reporte policial, se encontraban realizando labores de Investigación de Campo e Inteligencia, ya que en el tramo carretero Ocozocoautla-Nuevo México Villaflores se han suscitado varios robos, pero fue en la ciudad de Cintalapa donde se les marcó el alto para realizar una inspección y tras negarse a colaborar se dio inicio a una persecución donde hubieron detonaciones de arma de fuego.
Tras la persecución se logró la detención en flagrancia de cuatro personas, el presunto líder, Jorge Enrique “N” alias El Pony/El Caballo, de 30 años de edad, originario Cintalapa, Juan Carlos “N” de 19 años de edad. Jhonny Ronay “N” de 20 años de edad y Karla Araceli “N” de 30 años de edad, todos originarios de la ciudad de Cintalapa.
A estas personas también se les aseguró un fusil calibre .223, con 3 cargadores y 80 cartuchos organizados, un cargador de 9mm con 12 cartuchos de 9mm, 8 cartuchos calibre .45mm, una pistola tipo escuadra calibre .9mm, 20 mil pesos en efectivo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -