Derrapó y Volcó al Circular a Exceso de Velocidad

505
Derrapó y Volcó al Circular a Exceso de Velocidad
Derrapó y Volcó al Circular a Exceso de Velocidad

*En el Boulevard Akishino y Entrada a la Colonia “Pobres Unidos”

*También Derribó un Poste de luz
*El Culpable Abandonó la Unidad

Tapachula, Chiapas; 22 de marzo.- Un accidente vehicular se dio en el boulevard Akishino y entrada de la colonia Pobres Unidos, el chofer de un Volkswagen Polo chocó contra un poste de luz y volcó.
Alrededor de las 02:00 horas, el auto de color rojo al parecer modelo reciente sin placas de circulación, era conducido de Norte a Sur sobre el Boulevard y al llegar a la entrada de la colonia mencionada, provocó el accidente.
Elementos de la Policía Municipal de Tapachula, acudieron al sitio y retiraron a los vecinos, algunos husmeaban dentro de la unidad. Según versiones, el conductor transitaba de Norte a Sur sobre el boulevard a alta velocidad y al llegar a la curva de la colonia, perdió el control de su unidad, derrapó, dañó el poste y volcó.
El perito de Tránsito del Estado, Víctor Manuel González Herrera, realizó las respectivas diligencias de ley, al ver que la unidad se encontraba abandonada, pidió la remolcara una grúa y el caso fue turnado ante el Ministerio Público por daños a la vía pública y lo que resulte. EL ORBE / Raymundo Grajales