No Respetó Preferencia y Provocó Accidente

555
No Respetó Preferencia y Provocó Accidente
No Respetó Preferencia y Provocó Accidente

*Sobre la 5ª Sur y 20ª Oriente

*Dañó la Barda de la Escuela “Efraín A. Gutiérrez”

Tapachula, Chiapas; 24 de marzo.- Un accidente vial ocurrió en la 5ª avenida Sur y 20ª calle Oriente, entre un automóvil Altima y un Dodge, sólo hubo daños materiales.
Alrededor de la una de la mañana, el Nissan Altima en color blanco, con placas del estado de México era conducido por Hilario “N”, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 20ª calle Oriente y al llegar a la 5ª avenida Sur, provocó el accidente.
El automóvil Dodge Neón de color gris, conducido por Javier de Jesús “N”, circulaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Sur y al llegar a la 20ª calle Oriente, impactaron de frente. Los dos se estrellaron en el muro de la escuela primaria “Efraín A. Gutiérrez”.
El Altima quedó destrozado del cofre y derribó parte de la barda de la escuela. El Dodge acabó con averías en la llanta delantera y salpicaderas.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las diligencias e indicó a ambos conductores que la preferencia la trae la avenida, por lo que el culpable era el conductor del Altima. EL ORBE / Raymundo Grajales