viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Lesionados en Aparatoso Choque

Cuatro Lesionados en Aparatoso Choque

* En la 8ª Norte y 47ª Poniente, de la Colonia 5 de Febrero.
* El conductor de un Jetta se Incorporó sin Precaución a la Avenida, Golpeando a una Combi de Pasaje.
* La Colectiva Terminó Sobre el Camellón.

Afortunadamente no Presentaban Lesiones de Gravedad.

Ambas unidades fueron enviadas al corralón.

Tapachula, Chiapas; 26 de Marzo.- Con 4 personas lesionadas afortunadamente de menor gravedad, se saldó un accidente automovilístico que se registró a la altura de la 8ª Norte y 47ª calle Poniente.
El accidente se produjo al momento de que un distraído conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 47ª calle Poniente, y al llegar al cruce con la 8ª Norte, no toma las debidas precauciones e intenta cruzar la calle sin ninguna precaución, impactando en el costado derecho de una colectiva de la ruta 5 de Febrero, que transitaba de Sur a Norte sobre la 8ª Norte.
Al recibir el fuerte impacto, el conductor de la colectiva pierde el control de la unidad y se proyecta hacia su izquierda, hasta terminar estrellándose de frente, contra un poste de alumbrado público, el cual derribó dejando como resultado 4 personas lesionadas de menor gravedad.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron y valoraron a las personas que presentaban golpes de menor gravedad, quienes quedaron en el lugar, por no requerir ser trasladados a alguna institución médica.
Así mismo, se presentó el Perito de Tránsito del Estado, de quien se espera realice los trabajos adecuadamente y turne este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales, quien será el que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -