*En la 8ª Norte y 15ª Poniente
*Al Existir el Señalamiento, no se Puede Deslindar con Exactitud al Culpable
*De no Llegar a un Arreglo, los Choferes Serán Turnados Ante el Fiscal de Juicios Orales
Tapachula, Chiapas; 8 de mayo.- Daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, es el resultado de un accidente automovilístico que se registró en la 8ª Norte y 15ª Poniente, cuando alguno de los dos conductores, no respetó la vía de preferencia del programa “Uno X Uno”.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo SAE, valoraron al conductor del vehículo habilitado como taxi, quien tiene problemas de diabetes y del susto a punto estuvo de sufrir un colapso. Fue estabilizado y quedó en el lugar de los hechos.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que al existir el programa del “Uno X Uno” en el lugar del accidente, no se puede señalar al responsable. De no llegar a un arreglo, los choferes serán turnados ante el fiscal de juicios orales.
Colisionaron un vehículo habilitado como taxi marcado con el número económico 0879, que transitaba de Poniente a Oriente sobre la 15ª calle Poniente y fue impactado en el costado izquierdo por un Volkswagen tipo Jetta de color arena, con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba de Norte a Sur sobre la 8ª Norte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda