martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Pierde La Vida Al Salirse De La Carretera

Motociclista Pierde La Vida Al Salirse De La Carretera

* Sobre el Libramiento, en la Entrada a la Colonia “Ojo de Agua”.

* Al Parecer Conducía a Exceso de Velocidad.
* Terminó Dentro de un Canal de Aguas Negras.
* Fue Identificado Como Romeo “N”, de 55 Años de Edad.

El Occiso se Desempeñaba Como Velador.

La esposa del difunto se presentó al lugar a identificarlo.

Tapachula, Chiapas; 14 de Mayo.- Un motociclista que transitaba a exceso de velocidad, de Poniente a Oriente Sobre el libramiento Sur, al llegar casi al entronque con la Colonia Ojo de Agua, perdió el control de su motocicleta, saliéndose de la carpeta asfáltica y cayendo estrepitosamente en el río que cruza por ese lugar, golpeándose fuertemente la cabeza contra el paredón del canal de aguas negras, por lo que falleció de manera instantánea.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas y personal de servicios periciales, quienes después de dar a conocer que está persona falleció traumatismo craneoencefálico severo.
Cabe agregar qua poco después arribó la señora Olga «N» de 52 años de edad, quien dio a conocer que la persona que se encontraba sin vida era su esposo de nombre Romeo «N» de 55 años de edad, con quién tenía su domicilio en la Colonia Pobres Unidos.
Agregó que su esposo se desempeñaba como velador, y que la motocicleta marca Honda de color blanca, con placas de circulación del estado de Chiapas, era de su propiedad.
El cuerpo de esta persona fue trasladado al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde le realizarán la necropsia de ley y posteriormente se espera el arribo de su esposa para solicitar la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -