viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Pareja en Choque Contra Autobús

Muere Pareja en Choque Contra Autobús

*Pijijiapan
*Virginia “N” y Yony “N”
*El Encontronazo fue de Frente
*El Chofer del Camión Huyó

Pijijiapan, Chiapas; 22 de mayo.- Por la mañana de este día, se registró un lamentable accidente sobre la Carretera Costera, una pareja perdió la vida cuando la unidad en que viajaban colisionó contra un autobús de pasajeros, cuyo chofer se dio a la fuga, dejando su unidad en el lugar de los hechos.
De acuerdo con el primer reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, sobre la carretera número 200, kilómetro 160+700 del tramo Mapastepec-Pijijiapan, concretamente a la altura del ejido EL Carmen.
Se precisó que las víctimas viajaban en una camioneta familiar marca Ford tipo Explorer Limited color blanco, con placas de circulación UUX-297-E del estado de Quintana Roo, iba un hombre manejando y una dama en la silla de copiloto, pero a la altura del poblado perteneciente al municipio de Pijijiapan, la camioneta fue impactada de frente por un autobús de la línea Rápidos del Sur con número económico 9169 y placas de circulación 34-HA-37 del Servicio Público Federal.
Derivado del impacto, varios de los tripulantes del autobús resultaron golpeados, mientras que la pareja de la camioneta quedó inerte al interior de la misma, el conductor del autobús decidió darse a la fuga y dejó abandonados a los pasajeros.
Al arribo de autoridades y paramédicos, se confirmó el deceso de la pareja, mientras que los usuarios del transporte público trasbordaron otra unidad de la misma línea con placas de circulación 069-JB-07 y número económico 9047 para seguir a su destino.
Los cuerpos de quien en vida respondieran a los nombres de Virginia “N” y Yony “N” fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y las unidades implicadas terminaron en un depósito vehicular. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -