jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y 15 Heridos en Volcadura

Un Muerto y 15 Heridos en Volcadura

*En el Tramo Pijijiapan-Tonalá
*Los Afectados son Empleados del H. Ayuntamiento de Mapastepec y se Dirigían a Tonalá
*Eduardo “N”, de 37 Años, Falleció en el Lugar
*Cinco de las Víctimas Están Reportadas Como Graves

Tonalá, Chiapas; 23 de mayo.- Un muerto y 15 lesionados, fue el saldo de la volcadura de una camioneta Pick-Up color roja de redilas en la carretera costera, las víctimas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas.
De acuerdo con las autoridades, se trataba de la unidad con engomado CX-12431 del estado de Chiapas y circulaba en la Carretera Federal 200, en el tramo Pijijiapan-Tonalá a la altura del kilómetro 84+300 del desvío La Polka.
El hecho fue reportado al número de emergencias, a los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Federal División de Caminos quienes al percatarse del tendal de descalabrados activaron la alarma de emergencia.
Se dijo que el percance carretero ocurrió a las 11:30 de la mañana, pobladores intentaron auxiliar a las víctimas. Con el apoyo de personal de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, se realizaron las labores de rescate de los lesionados posteriormente fueron trasladados al hospital Dr. Juan C .Corzo y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Desafortunadamente Eduardo “N”, de 37 años de edad, originario de Mapastepec, perdió la vida tras el fuerte impacto, mientras que cinco de los lesionados fueron reportados muy graves.
En las últimas horas se dio a conocer que las personas accidentadas eran empleados del H. Ayuntamiento Municipal de Mapastepec, se dirigían a un curso de peces de la variedad Tilapia a la comunidad Mojarras, municipio de Tonalá. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -