Lo Asaltaron al Salir del Banco

577
Lo Asaltaron al Salir del Banco
Lo Asaltaron al Salir del Banco

*Comitán
*Motociclistas le Arrebataron 400 mil Pesos

Comitán, Chiapas; 6 de junio.- Sujetos desconocidos hirieron con arma de fuego a una persona originaria de Benemérito de Las Américas, que minutos antes había retirado alrededor de 400 mil pesos de la sucursal bancaria Bancomer en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas, en el boulevard principal de esa ciudad, concretamente frente a la tienda de Aurrera, paramédicos se trasladaron al lugar para atender a una persona que presentaba una herida con arma de fuego entre las piernas.
El herido de nombre Mario “N”, de 53 años de edad, fue trasladado al Hospital General de Comitán para su atención médica. Señaló que cruzaba el boulevard para subirse a la camioneta Ford con placas CW12489 del estado de Chiapas y sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron el dinero y lo hirieron.
Peritos y el Ministerio Público procedieron a levantar los indicios de este asalto violento y con el apoyo de las cámaras de vigilancia recabarán la información para las investigaciones. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal