viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasConductora Causa Triple Homicidio

Conductora Causa Triple Homicidio

*Mazatán

*Teresa “N” 22 Años, con Domicilio en “Marte R. Gómez”, fue detenida por los vecinos
*Las Víctimas son Audelina “N” de 19 Años y los Esposos Julio Fernando “N” de 43 Años y Carmelina “N” de 50
*Los Afectados Estaban en una Motocicleta Esperando Para Poder Ingresar a la vía

Mazatán, Chiapas; 7 de junio.- Tres personas murieron arrolladas por la conductora de una camioneta Nissan NP300, que transitaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol.
La presunta iba de la barra de San José hacia la cabecera central de Mazatán y a la altura del cantón La Gloria, por razones desconocidas perdió el control del volante y arrolló a tres personas que iban a bordo de una motocicleta.
Los motociclistas estaban detenidos afuera de la carretera, iban saliendo de su domicilio y esperaban para poder incorporarse a la vía para dirigirse a su trabajo en el rancho Pinotepan, donde tenían un comedor.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:45 de la mañana, los vecinos al escuchar el fuerte impacto salieron rápidamente y lograron asegurar a la conductora responsable, que había quedado aturdida en el interior de su unidad, otros tres jóvenes habían descendido y huyeron.
A consecuencia de este trágico accidente, Audelina “N” de 19 años y los esposos Julio Fernando “N” de 43 años de edad y Carmelina “N” de 50 años, fallecieron y dejaron en la orfandad a dos muchachos con capacidades especiales de entre 18 y 20 años de edad, quienes requieren cuidados y hoy quedaron a la deriva.
Los vecinos del cantón La Gloria, solicitaron el auxilio al 911 emergencias, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes rescataron con vida a Julio Fernando “N”, pero al no contar con ambulancia, ya que se encuentra descompuesta, fue llevado en la patrulla al Centro de Salud y por la gravedad de las lesiones sufridas falleció.
Elementos de la Policía Municipal, solicitaron la presencia e intervención de peritos de la Procuraduría de Justicia de la Fiscalía de Inmigrantes, para realizar las diligencias correspondientes y levantar los tres cadáveres de las personas de nacionalidad guatemalteca.
Las víctimas iban a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, con placa de circulación del estado de Chiapas, fueron trasladados al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, mientras que el perito de Tránsito del Estado del Municipio de Huixtla, por ser un hecho de tránsito, elaborará la documentación correspondiente para turnar a la joven Teresa “N” 22 años de edad con domicilio en el ejido “Marte R. Gómez”, quien conducía una camioneta Nissan NP300 de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Sería puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público del fuero Común del municipio, para que deslinde responsabilidades de este homicidio triple. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -