viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Estrelló por Alcance Contra Camioneta

Se Estrelló por Alcance Contra Camioneta

*Sobre el Libramiento Sur Poniente
*Las dos Unidades Terminaron con Serios Daños
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 8 de junio.- El conductor de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up de color azul, transitaba a exceso de velocidad con dirección de Oriente a Poniente, sobre el Libramiento Sur Poniente y al llegar a la altura del Boulevard Cafetales y/o Santa Fe, se impactó de frente en el costado trasero del lado derecho de una camioneta que iba a dar vuelta hacia la izquierda.
Las dos unidades terminaron seriamente dañadas y no hubo personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales. La Chevrolet tipo Pick Up de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, según la autoridad es la responsable y la camioneta afectada es la Toyota tipo Pick Up de color gris con placas de circulación del estado de México.
El perito de Tránsito del Estado, será el encargado de deslindar responsabilidades y en caso de llegar a un arreglo en la reparación de los daños, se espera que firmen el convenio o en caso contrario serían turnados ante el fiscal de juicios orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -