Policías Federales Causan Accidente

1352
Policías Federales Causan Accidente
Policías Federales Causan Accidente

*En la 7ª Norte y 19ª Oriente

*Cuatro Personas Resultaron con Heridas
*Impactaron Contra un Taxi de Sitio Local
*Entre las Víctimas Está una Menor de 13 Años

Tapachula, Chiapas; 15 de junio.- Un accidente automovilístico se registró en el cruce de la 7ª avenida Norte y 19ª calle Oriente, cuando el conductor de una patrulla de la Policía Federal, marcada con el número económico 00 425, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª y al llegar al cruce con la 7ª, no respetó la preferencia y chocó en el costado izquierdo de un taxi.
La unidad afectada es Nissan Tsuru de número económico 0905. Cuatro personas resultaron lesionadas y fueron valoradas por paramédicos del Grupo SAE.
Natividad Amparo “N” de 60 años, presenta golpes en el cuerpo y herida leve en cara. Ovidio “N” de 38 años, se quejaba de dolor en la pierna izquierda, en tibia y peroné. Nidia “N” de 44 años, tiene una herida leve en cara y golpes en rótula izquierda. Perla Mía “N” de 13 años, resultó con golpes menores y crisis nerviosas.
Todos los afectados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital del IMSS. Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado, quien será el encargado realizar las diligencias correspondientes y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones, serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda