miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDama que Viajaba en Moto Triciclo Salió Herida

Dama que Viajaba en Moto Triciclo Salió Herida

*Tuxtla Chico
*El Conductor de un Auto Impactó la Unidad de Pasaje
*Cristian Alberto “N”, es el Conductor del Nissan que al Parecer es el Responsable
*Momentos Después Realizaron el Examen Etílico al Conductor Señalado

Tuxtla Chico, Chiapas; 17 de junio.- Elementos de Vialidad Municipal fueron requeridos para que se trasladaran a las calles avenida Juárez y calle Morelos, ya que se había registrado un accidente automovilístico y al parecer una persona estaba lesionada.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una dama que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a bordo de la ambulancia. Elementos de Vialidad dieron a conocer que tuvieron a la vista un vehículo Nissan March de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Cristian Alberto “N” y al parecer iba bajo los efectos del alcohol.
El chofer colisionó contra un moto triciclo Italika 150 de color azul con capacete de color amarillo, sin placa de circulación, conducido por Santana “N” originario de este municipio.
Los elementos de Vialidad solicitaron la intervención de elementos de Tránsito del Estado de Cacahoatán y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tapachula, para que tomaran conocimiento de este accidente.
Momentos después realizaron el examen etílico al conductor del vehículo presunto responsable. El accidente fue llevado ante el Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Tuxtla Chico, quien será el encargado de realizar las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -