Fuego Acaba con una Combi Particular

655
Fuego Acaba con una Combi Particular

* En la 17a Oriente, Entre 15a y 17a Norte.
Elementos Policiacos se Encontraban Cerca, por lo que Rápidamente Auxiliaron al Afectado.

Al parecer una fuga del depósito de gasolina provocó las llamas.

Tapachula, Chiapas; 18 de Junio.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes se encontraban realizando un dispositivo de revisión vehicular a la altura de la 17 calle Oriente entre 15 y 17 calle Norte, se percataron que repentinamente una camioneta de la marca Volkswagen tipo panel de color verde, modelo 85, con placas de circulación del Estado de Chiapas, repentinamente empezó a echar bastante humo y de inmediato se vio envuelta en llamas; este vehículo es propiedad del señor Carlos «N» de 72 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la 2a Avenida Norte.
De inmediato se activó la alarma a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar rápidamente a bordo de la unidad 012, para eliminar el conato de incendio,
Al parecer, una fuga del tanque de gasolina provocó que el combustible cayera sobre el motor caliente y ocasionó el incendio de la unidad.
Cabe agregar que este incendio pudo haber sido de mayores consecuencias, paro elementos policíacos que se encontraban cerca acudieron rápidamente a sofocar el incendio, ayudados por empleados de una tienda de zapatos cercana.
Finalmente, después de haber sofocado las llamas, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, quienes brindaron asesoría al dueño del vehículo para que llamara a una grúa y se llevara la unidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda