jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados y Cuantiosos Daños en Carambola

Dos Lesionados y Cuantiosos Daños en Carambola

*Tuxtla Gutiérrez
*Cinco Carros Salieron con Afectaciones
*El Chofer de Dodge tipo Caravan es Señalado Como Culpable
*Las Cinco Unidades Fueron Remolcadas a un Corralón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de julio.- Con dos lesionados y cuantiosos daños materiales, se saldó un aparatoso accidente de tránsito sobre el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos llevaron a las víctimas a un hospital.
Este percance fue reportado a través de la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que movilizó a las autoridades viales para corroborar dicha información. Lo anterior se registró alrededor de las 15:50 horas, sobre el sentido de Oriente a Poniente de la mencionada vía rápida a la altura de la carretera a Chicoasén en la capital chiapaneca.
El exceso de velocidad provocó que Antonio Ulises E. M. conductor de una camioneta marca Dodge tipo Caravan color blanca sin placas de circulación no lograra frenar debido a una presunta falla mecánica, impactando por alcance a Jorge R. C. que maniobraba la unidad marca Honda tipo CR-V.
En su loca carrera, el conductor intentó controlar la camioneta, sin embargo terminó impactando contra un vehículo marca Toyota tipo Hilux color blanco, conducido por Juan P. P.; así mismo, el responsable impactó contra el concreto del camellón central y volcó sobre su lado izquierdo, pero antes colisionó contra Luis Enrique O. C. conductor de un taxi marca Nissan tipo March con número económico 43-07. El chafirete se estrelló contra el automóvil Chevrolet tipo Aveo color gris maniobrado por Jorge P. E.; derivado del aparatoso percance, el conductor responsable y el chafirete resultaron lesionados.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al punto para tomar conocimiento de lo sucedido además de solicitar la unidad médica para socorrer a ambos conductores.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron al conductor presunto responsable de entre los fierros retorcidos de la camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Antonio Ulises y Luis Enrique, que presentaban golpes y no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.
Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que las cinco unidades involucradas fueran remolcadas a un corralón en turno por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -