Autobús Turístico se Quedó sin Frenos y Chocó por Alcance

543
Autobús Turístico se Quedó sin Frenos y Chocó por Alcance

*En la Carretera Costera, con Dirección de Tapachula a Huixtla

*Cuatro Personas Resultaron Heridas
*El Chofer del Camión que al Parecer Provocó el Percance, Quedó Prensado Entre los Fierros y se Fracturó las Piernas
*Sin Control Impactó Contra Otro Autobús de Pasaje y Éste Contra una Pick Up Particular

Tapachula, Chiapas; 5 de julio.- Aproximadamente las 08:45 de la mañana, conductores que transitaban sobre la Carretera Costera, con dirección de Tapachula a Huixtla, se llevaron tremendo susto cuando un autobús turístico de color gris, marca Marco Polo con placas del Servicio Público Federal, circulaba a exceso de velocidad y se estrelló por alcance contra otro autobús.
El camión afectado es de la línea “Diamantes Negros Travel’s”, color negro con placas del Servicio Público Federal, que al recibir el impacto se proyectó contra una camioneta Nissan Pick Up con placas de circulación del estado y la hizo girar 180°, hasta quedar en sentido opuesto al que transitaba.
Resultó prensado entre los fierros retorcidos el operador del autobús gris, que fue auxiliado por los mismos conductores que transitaban por el lugar. Lograron recuperarlo y lo recostaron en el pasto.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica.
Cabe agregar que el presunto responsable resultó más lesionado, ya que presenta al parecer una probable fractura en las piernas.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes ordenó el traslado de los tres vehículos involucrados al corralón de grúas en turno, ya que el accidente sería turnado ante el fiscal de Juicios Orales, para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda