jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTaxistas Aseguran a Presunta Mujer Asaltante

Taxistas Aseguran a Presunta Mujer Asaltante

*En la Colonia “Rivera Maya”
*La Cómplice Logró Huir con el Botín de 1750 Pesos
*El Chofer Afectado Carlos “N”, fue Inmovilizado con una Llave de Lucha Libre en el Cuello
*Se Presume que la Detenida y Otra Mujer han Cometido el Mismo Delito en Otras Ocasiones

Tapachula, Chiapas; 5 de julio.- Dos mujeres asaltaron a un taxista, fueron abordadas en la 8ª Sur entre 8ª y 10ª calle Poniente, le pidieron al chofer que las llevara a la colonia Riviera Maya.
El trabajador del volante, de nombre Carlos “N”, tiene a su cargo el vehículo Nissan Versa de número económico 0465 y dio a conocer que todo el camino se dio sin percance pero al arribar a la colonia, como mayor referencia por la empresa Sigma que se ubica en el Libramiento Sur Oriente, le hicieron plática al chofer y al arribar a su destino, una de ellas lo agarró del cuello y le aplicó una llave de lucha libre para inmovilizarlo, mientras que la otra lo despojaba de sus pertenencias, le sacó la cartera con sus documentos personales y la cantidad de 1,750 pesos y enseguida echó a correr. Agrega el afectado que llevaba tres cuentas más.
Cuando corrió la cómplice, la mujer que le había aplicado la llave se descuidó, él la pudo asegurar y solicitó la intervención y apoyo a su base central de taxis.
Arribaron varios trabajadores más y pidieron la intervención de las corporaciones policíacas al 911 emergencias. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer que a pesar de tener a una persona detenida, se requieren testigos presenciales de los hechos, para poder proceder conforme a la ley, pero nadie estuvo presente al momento de los hechos.
Se logró saber que otros compañeros han sido asaltados por estas mismas personas y al parecer se presentarán ante la Policía Municipal para poder proceder conforme a derecho.
Cabe agregar que esta presunta asaltante, se negó a proporcionar su nombre, lo que hace creer que ya ha sido asegurada y detenida en algunas otras ocasiones, sabe que puede salir libre al no haber quien la sindique directamente o que haya alguien que pueda servir como testigo.
A este reportero hicieron llegar un video, donde se puede apreciar el sistema, la misma mujer es sindicada de robo a otro taxista y es dejada en libertad al no existir quien la sindique.
Los afectados hicieron el exhorto a los diferentes taxistas para que reconozcan a esta persona que se dedica al asalto en compañía de otra mujer al parecer de raza negra. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -