viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Motos y un Vehículo Robados en las Últimas Horas

Dos Motos y un Vehículo Robados en las Últimas Horas

* En Diferentes Colonias.

* Ninguno ha Sido Localizado.

Las dos Motocicletas Fueron Robadas en la Madruga.

El propietario del vehículo lo dejó estacionado porque presentaba una falla. Al siguiente día ya no lo encontró.

Tapachula, Chiapas.- dos motocicletas fueron robadas la madrugada de este lunes en diferentes colonias de Tapachula, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
El primer robo fue en la Colonia Las Margaritas, donde el propietario de la motocicleta Honda GL 150, cargo modelo 2015 con placas particulares del estado de Chiapas N43KM, lo dejo dentro de su casa y amarrado con cadena con la llanta de un carro.
Al amanecer el lunes, al filo de las 630 horas de la mañana, se dio cuenta que le habían robado la motocicleta.
El otro robo se registró en la colonia monte los olivos, donde él o los delincuentes, se llevaron la motocicleta Italika motor 125 modelo 2012 color negro con rojo con placas de circulación CJT49, que se encontraba en el interior de una casa.
A las 6:00 horas que el dueño de la motocicleta se levantó se dio cuenta que se lo habían robado. Los dos agraviados denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales.
Delincuentes se Roban un vehículo
El vehículo Ford tipo Ranger color rojo, modelo 2009, con placas de circulación DV89686 del estado de Chiapas, fue robado de la 13a avenida Sur y 10a calle Oriente.
Se dio a conocer que el domingo 7 de julio, el dueño del vehículo se desplazaba sobre la 13ª avenida sur, pero al llegar a la 8ª calle Oriente, se apagó y lo dejo en la orilla de la avenida.
El lunes por la mañana regresó para ver que le había pasado, pero ya se lo habían robado, de inmediato lo reportó a las autoridades para que ayudaran a buscarlo. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -