Abandonan Taxi Local Chocado

494
Abandonan Taxi Local Chocado

*En la 19ª Oriente Entre 19ª y 21ª Norte

*Impactó Contra un Poste de Teléfono
*Unidad con Número Económico 0158

Tapachula, Chiapas; 14 de julio.- Conductores que transitaban sobre la 19ª calle Oriente entre 19ª y 21ª calle Norte, se percataron que en el lugar se encontraba un taxi abandonado, después de haber derribado un poste de madera propiedad de Teléfonos de México. La unidad transitaba de Oriente a Poniente.
El accidente fue reportado al 911 Emergencias, quienes canalizaron el auxilio y reporte a personal de Tránsito del Estado. Al llegar la autoridad, tuvieron a la vista un taxi local Nissan Tsuru de número económico 0158, con placas de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba seriamente dañado y abandonado.
Después de solicitar la presencia del perito de la fiscalía, para que tomaran conocimiento de este accidente. Se solicitó la intervención de la grúa en turno, para recuperar este vehículo y trasladarlo al corralón, en calidad de puesto a disposición del fiscal de Juicios Orales, quien será la autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda