jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Carretero

Encontronazo Carretero

*Frontera Hidalgo
*El Chofer de una Urvan Quedó Prensado en la Cabina de la Unidad
*El Tráiler Remolcaba dos Plataformas

Frontera Hidalgo, Chiapas; 19 de julio.- Conductores que transitaban sobre la carretera Suchiate-Frontera Hidalgo, se percataron que a la altura de la “Parada Victoria”, se había suscitado un fuerte accidente automovilístico. Ocurrió aproximadamente a las 05:30 de la mañana.
El conductor del vehículo Urvan de color blanco, se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, después de haberse estrellado contra un tráiler. Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Frontera Hidalgo y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, por medio de las “quijadas de la vida” y “el winche”, lograron recuperar a Juan “N” de 40 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan tipo Urvan propiedad de la empresa “Costeños de Chiapas”, que por razones desconocidas se estrelló contra un tráiler que remolcaba dos plataformas de carga.
El tráiler es Kenworth de color negro con franjas azules, con placas de circulación del Servicio Público Federal, al llegar las autoridades ya se encontraba abandonado. Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, que serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y turnar los vehículos ante el Fiscal del Fuero Común.
Las dos unidades fueron trasladadas al corralón de Grúas Navy. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -