viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Accidente

Un Herido en Accidente

*Tuxtla Gutiérrez
*Camioneta y Taxi Colisionaron

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de julio.- La tarde de este día se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera a Copoya entre una camioneta y un taxi, el cual dejó como saldo a un conductor severamente lesionado, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.
Lo anterior se registró alrededor de las 16:30 horas, sobre el sentido de Norte a Sur del tramo carretero Tuxtla-Copoya a la altura del hospital San Lucas. El exceso de velocidad aunado al húmedo asfalto provocó que Juan Sánchez Gutiérrez de 42 años de edad conductor de una camioneta marca Ford tipo F150 color gris, colisionara de manera frontal contra Edgar Francisco E. S. de 46 que maniobraba la unidad marca Nissan tipo Tsuru con número económico 34-67 y placas 59-90-BHG.
Derivado del impacto, ambas unidades giraron de manera completa quedando sobre la entrada a un domicilio del lugar, quedando el chafirete atrapado entre los retorcidos fierros de la unidad de pasaje. De inmediato, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal y Estatal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando el apoyo prehospitalario y de rescate para socorrer a la víctima.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron ante lo sucedido, para realizar las maniobras de rescate y la valoración de Edgar Francisco, que fue trasladado a un hospital, mientras que el conductor responsable, solo presentaba golpes.
Luego del peritaje, ambas unidades fueron remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes tras la orden de los oficiales de vialidad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -