Localizan Osamenta Humana en Zona Cafetalera

1421
Localizan Osamenta Humana en Zona Cafetalera

*Huixtla
*Está Como Desconocido
*Las Aves de Rapiña y Gusanos, ya Habían Consumido Gran Parte de los Restos

Huixtla, Chiapas; 21 de julio.- En la zona más intrincada del municipio, en la comunidad denominada Los Alpes, fueron encontrados restos humanos al parecer del sexo masculino, se encontraba muy cerca de un arroyo, entre piedras y totalmente descarnado. Hasta el momento está en calidad de desconocido.
Datos preliminares recabados ante la Policía Municipal y autoridades rurales de la zona cafetalera del municipio, dieron a conocer que fue este domingo alrededor de las 10 de la mañana, cuando religiosos se dirigían a la iglesia, pero para acortar el camino se fueron por una vereda y localizaron los restos.
El cuerpo ya había sido devorado por los gusanos y aves de rapiña, sin embargo se pudo apreciar parte de la ropa, pantalón negro y camisa oscura. Autoridades solicitaron la intervención de la Policía Municipal, quienes lograron llegar con la patrulla hasta la comunidad Reforma, de ahí tuvieron que caminar hasta el sitio del hallazgo.
Al comprobar la existencia del cuerpo putrefacto, fue necesaria la intervención de peritos de la Fiscalía, quienes hicieron su trabajo iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra quien o quienes resulten responsables, ya que hasta el momento se desconoce su identidad, si fue asesinado o sufrió algún accidente, el terreno es sumamente accidentado, muy riesgoso y solitario.
Trasladaron los restos al SEMEFO de “Álvaro Obregón” para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal