jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasRescatan a dos Hermanos que se Ahogaban en el Mar

Rescatan a dos Hermanos que se Ahogaban en el Mar

*En Tonalá

*Son de Tabasco y Están de Vacaciones en Puerto Arista

Tonalá, Chiapas; 21 de julio.- La tarde de este domingo 21 de julio, dos masculinos fueron rescatados de morir ahogados en las playas de Puerto Arista.
Salvavidas del mencionado centro turístico, elementos de la Marina y de la Fiscalía, realizaron el rescate de Edrey “N” de 14 años y Eldrian “N” de 23 años ambos hermanos y originarios de Villahermosa, Tabasco, quienes en estas vacaciones decidieron visitar las hermosas playas de la costa chiapaneca, pero los dos jóvenes fueron arrastrados por una corriente mar adentro.
Ante la rápida reacción de los rescatistas, todo quedó en un gran susto para los padres quienes observaban todo desde la orilla del mar.
Las recomendaciones e indicaciones de los rescatistas quienes en todo momento cuidan la integridad de los turistas, es clara y precisa, “a la mar se le respeta” por lo cual es importante acatar las órdenes de estos servidores que arriesgan su vida para salvar la de otro.
Los afectados fueron atendidos y estabilizados en el área por paramédicos de Protección Civil. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -