viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojas4 Muertos y 2 Heridos en Carreterazo

4 Muertos y 2 Heridos en Carreterazo

* En el Tramo Mapastepec – Sesecapa.
* Un Tráiler Arrolló a una Camioneta Precedente de Pjijiapan, con Destino a Tapachula.
* Los Cuerpos Quedaron Esparcidos en el Asfalto.

Las Autoridades Investigan los Hechos Para Deslindar Responsabilidades.

El accidente ocurrió a la altura del Panteón de Sesecapa.

Sesecapa, Chiapas; 23 de Julio.- Un fatal accidente se registró en el tramo Mapastepec – Sesecapa, dejando como saldo cuatro personas sin vida y dos lesionados.
Este accidente se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana cuando los tripulantes de la camioneta marca Chevrolet tipo S10 de color obscuro, salieron de Pijijiapan y se trasladaban con destino hacia Tapachula, pero al llegar al tramo donde se encuentra el panteón de Sesecapa sobre la Carretera Costera, fueron arrollados por un tráiler de la marca Internacional, con placas de circulación del Servicio Público Federal, Que era conducido por quien dijo responder al nombre de Demetrio «N» de 48 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de Veracruz.
Conductores que transitaban por el lugar y que se percataron del trágico accidente, de inmediato lo reportaron al 911 emergencias para canalizar el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, los cuales se constituyeron al lugar y auxiliaron a quienes dijeron responder a los nombres de Gustavo Adolfo «N» de 32 años de edad, y la menor de nombre Akemi Altair de 4 años de edad.
Las diferentes corporaciones policiacas realizaron el acordonamiento de protocolo, y fueron informados que cuatro personas fallecieron en el lugar.
Las personas fallecidas en vida respondían a los nombres de Nemias «N» de 56 años de edad; Luz del Carmen «N» de 46 años de edad; Danira Edali «N» de 28 años de edad y Blanca Esthela «N» de 36 años de edad, mismos que procedían del Municipio de Pijijiapan con dirección a Tapachula.
Elementos de las cuerpos de rescate trasladaron a las personas lesionadas a recibir atención al Hospital de Mapastepec, donde están siendo atendidos y valorados por los médicos de guardia.
Mientras tanto, los peritos de la Procuraduría de Justicia arribaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron los cadáveres al SEMEFO; por su parte, personal de las grúas en turno realizaron el traslado del tráiler y la camioneta Chevrolet S10 al corralón de grúas en turno.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, serán los encargados de realizar la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante la autoridad que corresponda y sea la que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -