martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasOtro Choque de Patrulla

Otro Choque de Patrulla

* En el Crucero de la 5a Norte-Sur y Central Oriente.

* Sexagenario no Respetó el Rojo del Semáforo.

Afortunadamente Sólo Hubo Daños de Menor Consideración.

El responsable aceptó su error y se hizo cargo de los gastos producidos por el choque.

Tapachula, Chiapas; 23 de Julio.- Una persona de la tercera edad quien conducía un vehículo marca Volkswagen tipo sedán de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, El cual transitaba de Poniente a Oriente Sobre la Avenida Central Oriente, al llegar al cruce con la 5a Avenida Sur -Norte, no respeta el semáforo en rojo, y termina siendo impactado por una patrulla de la Policía Municipal, de la marca Dodge Ram tipo pick up de la Patrulla de La Policía Municipal Marcada con el número económico SSPM 390.
La unidad policiaca transitaba de Sur a Norte sobre la 5a Sur, y se impactó de frente en el costado derecho del vochito.
Afortunadamente en este accidente sólo hubieron daños materiales de menor consideración.
Cabe agregar que el conductor del vehículo tipo sedán reconoció su error al pasarse el semáforo, argumentando que llevaba prisa y al ir pensando en lo que tenía que hacer, no se percató que el semáforo estaba en rojo, por lo cual cruzó sin ninguna precaución, siendo impactado por la patrulla.
Los daños fueron únicamente de menor consideración en el vehículo particular responsable, motivo por el cual llegaron en arreglo en una pequeña lesión que sufrió un elemento policiaco, que viajaba en la góndola de la patrulla, quién se golpeó el hombro y le fueron cubiertas sus lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -