Dama Resulta Herida en Choque

245
Dama Resulta Herida en Choque

*En la 1ª Norte y 17ª Oriente

*Se Lesionó la Nariz con el Tablero del Taxi en el que Viajaba
*Una Conductora se Pasó la Preferencia y Causó el Accidente

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- Una persona resultó lesionada de menor gravedad, al golpearse la nariz en el tablero del taxi en el que viajaba, cuando el chofer frenó de pronto. El percance se registró en el cruce de la 1ª Norte y 17ª calle Oriente. Cuando una conductora no respetó la preferencia e intentó ganarle el paso a los vehículos que transitaban sobre la 17ª.
Paramédicos acudieron a valorar a esta joven, a quien le había salido sangre al golpearse. El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que la conductora responsable transitaba de Sur a Norte sobre la 1ª avenida Norte, en una camioneta Isuzu Rodeo de color guinda con placas de circulación del estado de Chiapas.
La camioneta fue impactada en la llanta trasera del lado izquierdo, por un vehículo habilitado como taxi Nissan tipo Tsuru de la ruta Cacahoatán-Tapachula.
Los conductores llegaron a un arreglo en el pago de los daños y lesiones, solamente se le elaboró su respectiva infracción a la responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda