Fallece al Chocar de Frente Contra Tráiler

1111
Fallece al Chocar de Frente Contra Tráiler

*Huehuetán

*Se Desconoce la Identidad de la Víctima
*En el Tramo en Reparación
*Al Parecer el Conductor del Auto Intentó Rebasar

Huehuetán, Chiapas; 13 de septiembre.- Fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera internacional Tepic-Talismán, a la altura del kilómetro 220+200, en este municipio. El conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, falleció en el impacto de frente contra un tráiler.
La víctima transitaba de Huehuetán hacia Huixtla y al llegar al tramo en reparación, que se convierte en doble sentido, al parecer quiso rebasar y se impactó contra la unidad tipo nodriza, que transportaba varios cabezales de tráiler procedentes de Houston Texas, este camión iba con rumbo a Guatemala.
Los conductores que transitaban por el lugar reportaron al 911 Emergencias y acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al conductor y dieron a conocer que había fallecido.
Se solicitó la intervención de elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, por ser la autoridad correspondiente en accidentes en tramo Federal y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia. Hasta el momento del cierre de esta edición, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda