viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció en la Calle

Falleció en la Calle

*En la5ª Poniente Entre 12ª y 14ª Norte

*Está Como Desconocido
*Los Vecinos Señalan que no Saben su Nombre, Pero que era Común Verlo por la Zona Bebiendo en Compañía de Otras Personas

Tapachula, Chiapas; 9 de octubre.- Transeúntes y conductores que pasaban sobre la 5ª calle Poniente entre 12ª y 14ª avenida Norte, aproximadamente a las 6 de la mañana se percataron que había una persona sentada en la banqueta y al parecer no estaba viva.
Dieron aviso al 911 emergencias y se canalizó el auxilio a los elementos policiacos, quienes acudieron a verificar y tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, recargada en la fachada de un domicilio.
La víctima de aproximadamente 50 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, viste playera negra con letras de color blanco al frente, short rojo y sandalias.
Los vecinos comentaron que constantemente lo veían por el lugar, ya que era adicto a las bebidas embriagantes y se juntaba con otro grupo de personas para ingerir bebidas alcohólicas.
Personal de Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO, donde se espera sea identificado en el término que marca la ley. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -