Aparatoso Accidente en la Carretera

1025
Aparatoso Accidente en la Carretera

*Sobre el Tramo Huixtla-Tapachula
*Al Parecer una Maestra Resultó con Heridas
*La Zona en Reparación se ha Convertido en un Verdadero Peligro

Huixtla, Chiapas; 9 de octubre.- Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso choque ocurrido a la altura del retorno de Islamapa, de la carretera Huixtla-Tapachula. Resultaron dañados dos vehículos y afortunadamente no hubo víctimas.
Alrededor de las 14:30 horas se dio el percance en el tramo en reparación, donde el carril se hace de doble sentido; el chofer de un Spark intentó incorporarse e impactó a la Chevrolet Trax con placas del estado de Chiapas, esta unidad perdió el control y terminó volcada en un dren pluvial.
A pesar del fuerte golpe, no se reportan lesionados, aunque los daños materiales son cuantiosos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Maestra Sale Lesionada en Volcadura

Huehuetán Chiapas 09 de Octubre.- Conductores que transitaban sobre la carretera internacional Tepic-Talismán, se percataron que a la altura del kilómetro 269 + 500, a la altura del ejido Chamulapa, se había registrado un fuerte accidente entre dos vehículos y uno de ellos habíavolcado.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a María Valentina “N” de 61 años de edad, de profesión Maestra, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, después de que su camioneta Chevrolet Trax de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas volcara y acabara en el dren pluvial.
La profesora fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, en Tapachula. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes habían asegurado a la joven María del Rosario “N” de 24 años de edad, originaria del municipio de Arriaga y aceptó que era responsable del accidente.
Elementos de las diferentes corporaciones solicitaron la presencia de los efectivos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda