viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Choque de Motocicletas

Dos Heridos en Choque de Motocicletas

*Jiquipilas

*Los dos Conductores Resultaron con Fracturas
*El Impacto se dio por Alcance

Jiquipilas, Chiapas; 13 de octubre.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron en un accidente vehicular en el tramo carretero Jiquipilas-Puente Las Flores, a la altura del kilómetro 93.
A las 11:30 aproximadamente, Luis Alberto “N” de 31 años de edad, originario del municipio de Berriozábal, a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, marca Italika, motor 150 CC, tipo DM, sin placa de circulación, circulaba con rumbo al municipio de Jiquipilas, a escasos 800 metros del puente, fue impactado por alcance por Héctor Armando “N” de 30 años, oriundo de Cintalapa y vecino de la colonia Urbana, quien manejaba una motocicleta de color blanco marca Suzuki, de potente motor, sin placa de circulación.
Tras el reporte, la Policía Municipal de Jiquipilas al mando del sargento Zúñiga, se aproximó al lugar y al ver que los dos masculinos estaban tirados y heridos, llamaron a la ambulancia para que de manera urgente arribaran al sitio.
El conductor de la moto roja dijo, “Yo me iba a meter a un rancho que esta por acá, antes de girar a mi izquierda vi mi retrovisor y observé que a lo lejos venía una camioneta pero me daba tiempo, y el preciso momento que giraba escuché el rugir de un motor como de carreras y luego sentí el impacto por atrás”.
Personal de la benemérita Cruz Roja de Cintalapa llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, -según los paramédicos-, el de Berriozábal tenía una posible fractura en la extremidad izquierda, mientras que el chimbombo había sufrido una posible fractura en la pierna derecha y un posible traumatismo craneoencefálico, por lo que tras ser inmovilizados, ambos fueron conducidos al hospital básico comunitario de Cintalapa para atención médica.
Minutos más tarde, se supo que personal de grúas Armendáriz levantó ambos vehículos. Se ignora si las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público o si las partes llegaron a algún tipo de arreglo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -