sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasVehículo con Placas de Guatemala Causa Accidente

Vehículo con Placas de Guatemala Causa Accidente

*En la 9ª Sur-Norte y Central Oriente
*El Presunto Responsable Huyó
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 13 de octubre.- Cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente que se registró en el cruce en la 9ª Sur-Norte y avenida Central Oriente. Colisionaron un vehículo Dodge tipo Neón de color gris con placas de circulación de Guatemala Centroamérica, que transitaba de Poniente a Oriente, sobre la avenida Central Oriente y al llegar al cruce con la 9ª avenida Norte – Sur, al parecer no respetó la preferencia y se impactó de frente en el costado trasero de un vehículo Chevrolet tipo Beat de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba de Sur a Norte y después de recibir el fuerte impacto, giró sobre su propio eje y se proyectó en reversa contra los postes protectores que se encuentran en el cruce de esa calle.
Resultó seriamente dañado el Beat, mientras que el presunto responsable logró darse a la fuga, rumbo al Talismán. Se solicitó la presencia del ajustador de la compañía de seguros. Para que se haga cargo de los daños de su asegurado.
Cabe agregar que en este accidente no hubo personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños en el vehículo de modelo reciente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -