Raudo Conductor Causa Carambola

533
Raudo Conductor Causa Carambola

*En la vía Tuxtla Chico-Tapachula
*Dañó su Carro y dos Vehículos de Lujo
*El Presunto Culpable fue Llevado a un Sanatorio

Tapachula, Chiapas; 19 de octubre.- Una persona resultó lesionada cuando conducía a exceso de velocidad su vehículo Volkswagen tipo Sedán, al transitar de Tuxtla Chico a Tapachula y a metros de la entrada a Bonanza, perdió el control de su “vochito” y derrapó, impactó de costado derecho contra un Jetta de color blanco, que transitaba de Tapachula a Tuxtla Chico, este vehículo al recibir el impacto se proyectó contra una camioneta Honda tipo Patriot de color blanco, que transitaba también de Tapachula a Tuxtla Chico.
Resultó lesionado el conductor presunto responsable, tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a recibir atención médica a un Sanatorio Particular.
El saldo es de cuantiosos daños materiales en los tres vehículos involucrados. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el conductor responsable, transitaba en su Volkswagen color verde con placas del estado de Chiapas, de Tuxtla Chico a Tapachula y a la altura del Rancho La Paz, perdió el control.
Se pidió la presencia de las grúas para retirar los vehículos y el perito será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda