*Los Detenidos Irrumpieron en la Comandancia de la Policía Fronteriza con Piedras y Palos
*Fueron Trasladados a la Fiscalía de Distrito por Desobediencia, Resistencia de Particulares, Pandillerismo, Delitos Contra la Salud y lo que Resulte
Tapachula, Chiapas; 20 de octubre.- Gabriela “N” de 35 años, Rebeca “N” de 19 años y Francisca Cristina “N” de 25, de Guatemala, María Isabel “N” de 65 años, José Miguel “N” de 13 años, Omar “N” de 28, José Ignacio “N” y María del Carmen “N” de 35, intentaron rescatar a una persona detenida por violencia familiar.
Los detenidos irrumpieron en la comandancia de la Policía Fronteriza con piedras y palos, para rescatar a una persona que había sido detenida por violencia pero ya se encontraba puesta a disposición de la Fiscalía.
El detenido, a quien intentaban rescatar, se llama José Ignacio “N” de 23 años, agarró a golpes a su esposa en la colonia “San Francisco”, detrás del fraccionamiento Santa Clara y fue puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público.
El grupo de personas intentó liberar al sujeto pero todo les salió mal y también terminaron tras las rejas, fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito por desobediencia, resistencia de particulares, pandillerismo, delitos contra la salud y lo que resulte. Mesa de Redacción