viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos que Lesionaron a una Persona Para Asaltarla

Detienen a dos que Lesionaron a una Persona Para Asaltarla

*En el Libramiento Sur
*Juan José “N” de 19 Años y Jonathan “N” de 18
*Despojaron de un Celular y 200 Pesos en Efectivo a Dany “N”

Tapachula, Chiapas; 20 de octubre.- Dos sujetos que habían lesionado a una persona para despojarla de sus pertenencias, fueron detenidas en un operativo implementado por elementos de la Policía.
Este domingo reportaron que en la calle Antiguo Aeropuerto una persona había sido acuchillada por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Italika de color negro con rojo motor 150 y huyeron rumbo al ejido “Raymundo Enríquez”.
Dany “N” estaba lesionado y lo despojaron de un celular y 200 pesos en efectivo, los uniformados ubicaron a la altura del Modelo Plus de la colonia Solidaridad 2000, a dos sujetos a bordo de una motocicleta que correspondía con las características de la alerta; se les marcó el alto para una revisión y huyeron con rumbo al Libramiento Sur.
Frente al albergue “Jesús El Buen Pastor” una moto patrulla de la Policía los topó de frente, fueron detenidos y responden a los nombres de Juan José “N” de 19 años, quien afirmó ser comerciante y Jonathan “N” de 18 años, al parecer hermanos y tienen su domicilio en Pobres Unidos.
Los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Costa y Frontera, se dio a conocer que estas dos personas son las que han cometido más de 15 asaltos en las últimas fechas en la zona baja de Tapachula por lo que son investigados por las autoridades, para determinar si alguna persona los reconoce y se presenta a sindicarlos ante las autoridades. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -