viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Lesionado en Accidente de Motocicleta

Un Muerto y un Lesionado en Accidente de Motocicleta

*En Mapastepec

*Los dos Jovencitos Derraparon
*Jaret “N” de 17 Años y Fernando “N” de 20

Mapastepec, Chiapas; 4 de noviembre.- Un joven de 17 años de edad de nombre Jaret “N” perdió la vida, mientras que Fernando “N” de 20 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al derrapar la motocicleta en que se desplazaban.
Los hechos se dieron por la madrugada, reportaron al centro de emergencias que en avenida “Francisco Sarabia Norte” esquina con 23ª calle Poniente del barrio Malucal se había registrado un accidente y dos personas se encontraban lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar, atendieron a Fernando “N”, quien presenta fractura de fémur expuesta del lado izquierdo y Jaret “N” resultó con traumatismo craneoencefálico y golpes en el tórax.
Las dos personas viajaban a bordo de una motocicleta Italika motor 150 color verde sin placa de circulación, presuntamente en estado de ebriedad, fueron trasladados al hospital rural del municipio de Mapastepec.
Al momento de ingresar a terapia intensiva, Jaret falleció y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, los elementos se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.
El menor de edad tenía su domicilio en la colonia Los Amores y el lesionado en el ejido “León Brindis”, éste último se encuentra a disposición de las autoridades por el delito de homicidio imprudencial. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -