martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasVestidos de Payasos Asaltan Taquilla de Cine

Vestidos de Payasos Asaltan Taquilla de Cine

*En Plaza Crystal

*Resultaron ser Empleados de Mantenimiento de la Empresa.
*18 mil Pesos Escondieron en la Mochila y se Ocultaron en una Bodega
*Gabino “N”, Felipe de Jesús “N” y Julio César “N”

Tapachula, Chiapas; 4 de noviembre.- Pasando la media noche del domingo se activó la alarma general de las diferentes corporaciones policiacas, recibieron el informe de que tres sujetos que usaban máscaras de payasos y uno de ellos armado, habían asaltado la taquilla de Cinépolis, ubicada en Plaza Crystal.
Al lugar acudieron varias patrullas de las diferentes corporaciones, Policía Municipal, Policía Estatal Acreditable, Policía Ministerial Especializada y Policía Estatal Fronteriza, quienes se entrevistaron con la encargada de valores de nombre Marisol “N” de 23 años de edad, ella dio a conocer que tres sujetos usando máscara de payaso ingresaron, le apuntaron con un arma de fuego, la amenazaron con hacerle daño si no entregaba el efectivo; la afectada entregó más de 18,000 mil pesos a los desconocidos que con el botín en las manos se dieron a la fuga.
La empleada pidió auxilio al 911 Emergencias, en presencia de los elementos de las diferentes corporaciones revisaron las cámaras de seguridad y pudieron percatarse que nadie había salido del cine, por lo que se coordinaron y realizaron una exhaustiva búsqueda en las salas, baños y en cada rincón de las instalaciones.
En una bodega encontraron a tres empleados de mantenimiento, estaban escondidos y al hacerles una revisión, uno de ellos llevaba una mochila con las máscaras y el dinero robado. Fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, se elaboró la documentación correspondiente para ponerlos a disposición de la Fiscalía de Justicia Restaurativa.
Los aprehendidos dijeron responder a los nombres de Gabino “N” de 26 años de edad, Felipe de Jesús “N” de 23 años de edad y Julio César “N” de 35 años de edad, todos quedaron en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada, para ser escuchados en su declaración Ministerial como presuntos responsables de los delitos de Asociación Delictuosa, Robo y Asalto, más lo que resulte en agravio de la empresa Cinépolis. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -