jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron, Encostalaron y Aventaron al río

Lo Asesinaron, Encostalaron y Aventaron al río

*En el río Cahua del Ejido El Triunfo
*Julián “N” era Buscado Desde Hace Tres Días
*El Cuerpo Presenta Varias Heridas de Machete

Tapachula, Chiapas; 9 de noviembre.- En el ejido “El Triunfo”, desde hace aproximadamente 3 días se reportó como desaparecida una persona del sexo masculino de 57 años de edad de nombre de Julián “N”.
Familiares y amigos así como elementos de Protección Civil Municipal y Elementos de la Policía Estatal, habían implementado desde hace dos días la localización y búsqueda de esta persona, se sabía que había acudido al río Cahua, pero se desconocía su ubicación.
Este día aproximadamente a las 13:00 horas, en las inmediaciones del río Cahua, fue localizado flotando un costal de color rojo, del cual salían olores fétidos. Fue recuperado y se pudieron percatar que en el interior se encontraba una persona en avanzado estado de putrefacción. Diferentes autoridades que se encontraban en el lugar solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes para que realizaran las diligencias correspondientes.
Al abrir el costal, encontraron el cuerpo sin vida del señor Julián de origen guatemalteco, que fue identificado por su Hermano Rafael “N”. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Atención a Inmigrantes, después de constatar que el cuerpo sin vida pertenecía a la persona que se buscaba desde hace 3 días, lo llevaron al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley. Cabe agregar que presenta heridas provocadas en diferentes partes, principalmente en la cabeza y espalda, al parecer realizadas con machete.
Hasta el momento se desconoce quienes pudieron ser los presuntos responsables de este homicidio, que dejó consternación en el ejido “Carrillo Puerto”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -