martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Conductor al Estrellarse Contra Árbol

Fallece Conductor al Estrellarse Contra Árbol

*En Carretera al Puerto
*Simón “N” de 32 Años Quedó Prensado en la Unidad Volcada
*Se Desconocen los Motivos del Percance

Tapachula, Chiapas; 9 de noviembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas a la altura del kilómetro 21+300, frente a las instalaciones de la bodega “La Marañonera”, vieron cuando una camioneta tipo Pick Up de color blanco de la marca Dodge Ram con placas de circulación de la Ciudad de México, se impactó contra un árbol.
La unidad era conducida por Simón “N” de 32 años de edad, quien transitaba de Tapachula hacia Puerto Chiapas y por razones desconocidas, perdió el control y se salió de la carretera sobre su costado izquierdo, se impactó contra el canal del dren pluvial y contra un árbol, el chofer quedó prensado y la camioneta volcada.
Los conductores que se percataron de este accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron y luego de revisar a la víctima dieron a conocer que se encontraba sin vida.
Elementos policiacos acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para las diligencias correspondientes y su traslado al Servicio Médico Forense. Cabe agregar que esta persona fue identificada por su cuñado Alfonso “N”, quien solicitó ante el Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero, la devolución del cadáver para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -