viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEmpleada del Ayuntamiento Provoca Choque y la Dejan ir

Empleada del Ayuntamiento Provoca Choque y la Dejan ir

*Sobre la 4ª Sur y 22ª Poniente
*Le Pegó a un Taxi por Alcance, Huyó y Volvió a Chocar, Nuevamente Huyó Pero su Camioneta Quedó Atorada
*Varios Elementos de Vialidad Llegaron al Sitio y la Dejaron ir
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 10 de noviembre.- Una mujer que al parecer conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, la unidad Chevrolet tipo Pick Up de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, al pasar por la 4ª Sur y 22ª calle Poniente, golpeó por alcance a un taxi Nissan Tsuru con el número 1246 del sitio Móbil Car.
Al querer arreglar los daños que causó, intentó darse a la fuga y en su loca carrera golpeó otro taxi a la altura de Plaza Crystal. Intentó nuevamente fugarse y brincó la guarnición que se encuentra la altura de la parada colectiva, pero la camioneta quedó atorada.
Otros taxistas le cerraron el paso y se generó tremendo caos vehicular. Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas municipales, quienes intentaban llevarse a la conductora, pero no lo permitieron los taxistas.
El perito de Tránsito del Estado, sería el encargado de deslindar las responsabilidades de este accidente. Elementos de Vialidad Municipal, indicaron que por instrucciones de sus jefes superiores, director y ex director de Vialidad Municipal, que se presentaron al lugar para tratar de recuperar a la responsable, que al parecer es una alta funcionaria del Área de Contabilidad del Ayuntamiento de Tapachula y le permitieron retirarse del lugar.
El ajustador de la compañía de seguros, se haría cargo de los daños que causó la mujer y quedó todo a cargo de personal de Vialidad Municipal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -