jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFallece al Sacar Agua de un Pozo

Fallece al Sacar Agua de un Pozo

*En el Ejido “Viva México”

*Librado “N” de 60 Años al Parecer fue Dominado por el Peso de la Cubeta y Cayó de Cabeza
*La Víctima fue a Pedir Agua Para Bañarse a la Casa del Vecino, sin Imaginar el Trágico Final

Tapachula, Chiapas; 13 de noviembre.- Una persona de la tercera edad, de nombre Librado “N”, fue a solicitar a su vecino que vive frente a su domicilio, que le regalara agua para bañarse.
Al acceder, el abuelito sacó agua del pozo (de aproximadamente 10 metros de profundidad) con una cubeta y al parecer le ganó el peso y cayó de cabeza, se golpeó en el trayecto y al parecer falleció de manera inmediata.
Los hechos se registraron en el ejido “Viva México”, como mayor referencia atrás de la casa ejidal, al sitio arribaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, fue solicitado para poder auxiliar a la persona.
El personal lo recuperó al descender a rappel. Para posteriormente depositarlo sobre el piso, ahí fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo declararon muerto.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de la Fiscalía de Inmigrantes, acudió al sitio y realizaron las diligencias correspondientes.
La víctima fue identificada como Librado “N” de 60 años de edad de nacionalidad mexicana, fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de Ley, se espera que sea identificado por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -