*Frente a las Instalaciones del CEFERESO
*Tres Menores y un Adulto Entre los Lesionados
Villa Comaltitlán, Chiapas; 14 de noviembre.- Tres menores de edad y una persona adulta lesionados, así como daños materiales, es el saldo que arrojó un accidente vehicular en el tramo carretero Villa Comaltitlán-Escuintla, como referencia casi frente a las instalaciones del CEFERESO número 15.
El percance ocurrió alrededor de las 11:45 horas, cuando fue reportado ante Protección Civil, Policía Estatal Preventiva de Villa Comaltitlán y Escuintla, quienes al arribar al lugar vieron que se trataba de una camioneta Ford Ranger, con placas del estado de Chiapas conducida por Nery “N” de 19 años de edad, con domicilio en Estación Huehuetán, ella resultó únicamente con lesiones leves, manifestó que perdió el control del volante y se salió del asfalto. Resultaron lesionados Eva Yadira “N” de 39 años de edad, Yeymi Danita “N” de 14, Karen Yuliza “N” de 16 años y Alfredo “N” de 17 años, todos con domicilio en estación Huehuetán.
Las víctimas fueron socorridas por paramédicos de Protección Civil y llevados al área de urgencias del hospital de Huixtla, donde quedaron internados recibiendo atención médica; en tanto que el vehículo quedó en manos de la Policía Federal Turística. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal