viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDespistado Conductor Ocasiona Accidente

Despistado Conductor Ocasiona Accidente

*En la Colonia “San Sebastián”

*Su Auto Resultó con Serios Daños
*El Culpable se Comprometió en el Pago de las Averías

Tapachula, Chiapas; 14 de noviembre.- La falta de precaución y al no respetar los señalamientos viales, provocaron que el conductor de un vehículo Nissan Versa causara un choque.
El señalado no respetó el señalamiento de alto total de la diagonal calle nueva hacia el fraccionamiento Las Vegas y esquina con 20ª calle Poniente de la colonia “San Sebastián” y se impactó contra un vehículo repartidor de productos lácteos.
No hubo lesionados. Los hechos se dieron alrededor de las 14:30 horas cuando Luis “N” conducía el Nissan Versa de color negro con placas del estado de Chiapas, presuntamente venía de Oriente a Poniente sobre la 20ª calle Poniente y al llegar a la diagonal, fue golpeado contra un camión IZUZU modelo ELF 500, de la empresa Alpura. El repartidor de nombre Gildardo “N”, se desplazaba de Norte a Sur con vía de preferencia.
Un perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del responsable, quien se encargaría de pagar los daños ocasionados, mediante la aseguradora para así poder deslindar responsabilidades. El perito de Tránsito le elaboró una boleta de infracción por ocasionar accidente y no respetar los señalamientos viales. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -