viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinado a Machetazos

Asesinado a Machetazos

*En la Colonia “16 de Septiembre”

*Noé “N” de 32 Años, era Vendedor de Atole y Tamales. Había Salido a Beber con un Familiar y en el bar Tuvo Problemas con Otras Personas
*Fue Seguido al Salir de la Cantina por los Desconocidos

Tapachula, Chiapas; 14 de noviembre.- Personal del 911 emergencias, fue informado por vecinos de la 9ª Sur entre 18ª y 20ª Oriente, que en el interior del callejón ubicado en la casa marcada con el número 68, sujetos hasta el momento desconocidos habían asesinado a un vendedor de atole, le dieron más de 5 machetazos en la cabeza y espalda.
A la colonia “16 de Septiembre”, en la 9ª Sur entre 16ª y 18ª calle Oriente, acudieron elementos de la Policía Estatal Fronteriza y Estatal, además de los paramédicos de Protección Civil Municipal, cuando eran aproximadamente las 5:30 de la mañana y tuvieron a la vista en un callejón a una persona del sexo masculino, estaba boca abajo. Al ser valorado, dieron a conocer que ya no presentaba signos vitales.
Tenía aproximadamente entre 5 y 7 machetazos entre cabeza y espalda, heridas y lesiones que le quitaron la vida. En el lugar se encontraba la señora Isabel “N” de 74 años de edad, dijo ser mamá de la víctima de nombre Noé “N” de 32 años de edad. Tenía su domicilio a escasos metros de dónde fue ultimado. Viste pantalón beige, cinturón negro, estaba sin camisa y sólo un zapato puesto.
Se le apreciaban varias heridas en la parte trasera de la cabeza y dos en cada hombro. En la espalda tiene tatuada una Virgen de Guadalupe que le cubre la mitad. La víctima se dedicaba a vender atoles y tamales en un triciclo por diferentes partes de la ciudad.
Dieron a conocer que Noé “N” estuvo tomando con un familiar en un bar que se encuentra a espaldas de su domicilio, en la 11ª Sur entre 18ª y 20ª calle Oriente, llamado “Mi Oficina” estuvo conviviendo con sus amigos y tuvo en repetidas ocasiones altercados con distintos sujetos que estaban en una mesa junto a la de él y su familiar.
Al salir, se despidió afuera del bar de su pariente, se especula que cuando ya se iba los sujetos lo agredieron y persiguieron con machete en mano, ya que antes de llegar a su domicilio una camioneta que estaba estacionada afuera de su casa, presenta manchas de sangre, además su triciclo había quedado abandonado entre esas calles, en la carrera por salvar su vida se le zafó un zapato.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial Especializada, que serán los encargados de realizar las indagaciones correspondientes. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se presentó para realizar las diligencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -