viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSexagenario Falleció al ser Arrollado por un Taxi del Sitio “Hidalgo”

Sexagenario Falleció al ser Arrollado por un Taxi del Sitio “Hidalgo”

Frontera Hidalgo, Chiapas; 14 de Noviembre.- Un señor de la tercera edad, quien intentó cruzar la carretera a la altura del municipio de Frontera Hidalgo, fue brutalmente atropellado en el ejido Zaragoza, kilómetro 19+300, por un taxi del sitio “Hidalgo”, de Suchiate.
Este hecho se dio al momento en que el señor, identificado como Adolfo “N”, intentó cruzar la carretera, al parecer bajo los efectos del alcohol, y debido al estado presuntamente etílico en que se encontraba fue arrollado por el chofer de un taxi del Sitio ‘Hidalgo’, de color verde, un Nissan Tsuru de número económico 05, el cual transitaba de Tuxtla Chico hacia Suchiate.
Los vecinos aledaños, al percatarse de este fuerte accidente, solicitaron el auxilio a los elementos de la Policía Municipal y de Paramédicos de Frontera Hidalgo, quienes llegaron al lugar para valorar a la persona que se encontraba tirado en medio de la carretera, y de quien dijeron, una vez atendido para darle los primeros auxilios, que lamentablemente había fallecido.
Al parecer, dijo el personal de emergencias, que don Adolfo perdió la vida de manera casi inmediata al recibir el fuerte impacto de la unidad al ser golpeado de frente.
Cabe agregar que al lugar arribó también personal de la empresa AZVI, encargada del mantenimiento de la Carretera Costera, para informarse de lo sucedido.
El señor de 71 años de edad, es originario del Ejido Zaragoza, y fue identificado por sus familiares.
Por otro lado, se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al SEMEFO; mientras que personal de la Policía Federal de Proximidad, División Caminos, serán los encargados de turnar este vehículo ante el Ministerio Público del Fuero Común de Suchiate, para deslindar responsabilidades de este accidente automovilístico.
Se espera que posteriormente se presenten los familiares de don Adolfo ante el Ministerio Público del Fuero Común para solicitar la devolución de su cuerpo y darle cristiana sepultura. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -