jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSiete Lesionados al Impactar Camioneta Contra Plataforma

Siete Lesionados al Impactar Camioneta Contra Plataforma

*En la Carretera Costera, a la Altura de la Colonia “Damigas”

*En la Nissan Urvan Viajaba Personal Administrativo del IMSS
*Marcelo “N”, Martín “N”, Mauricio “N”, Eduardo “N”, José Manuel “N”, Rodrigo “N” y Salvador “N”
*Iván “N” Conductor del Camión, es Culpable por dar Vuelta en “U”

Tapachula, Chiapas; 20 de noviembre.- Fuerte accidente automovilístico dejó como saldo a siete personas lesionadas, se registró en la Carretera Costera a la altura de la colonia Damigas o “18 de Octubre”, cuando el conductor de un tráiler tipo plataforma, transitaba de Poniente a Oriente o de Viva México hacia Tapachula y al llegar a la altura del retorno de la colonia “18 de Octubre”, hizo corte de circulación a una camioneta Nissan Urvan de color blanco, que transitaba en el mismo sentido. En esta unidad viajaba personal administrativo del IMSS y se impactó de frente, en el costado izquierdo de la plataforma. Siete personas salieron lesionadas.
Las víctimas responden a los nombres de Marcelo “N”, conductor de la camioneta, Martín “N”, Mauricio “N”, Eduardo “N”, José Manuel “N”, Rodrigo “N” y Salvador “N”. Todos ellos viajaban en la Urvan y fueron auxiliados por paramédicos del IMSS, de Protección Civil, Cruz Roja y Grupo SAE, los trasladaron a recibir atención médica al IMSS.
Momentos después se presentó al lugar, el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el responsable es Iván “N”, quien conducía un camión Mercedes Benz de color blanco con plataforma y placas del Servicio Público Federal, dio vuelta en “U” y ocasionó este accidente.
El vehículo que resultó seriamente dañado es la Nissan Urvan. Este accidente fue puesto a disposición del fiscal de Juicios Orales, que deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -