jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCeremonia de Ascensos e Imposición de Condecoraciones al Personal Naval

Ceremonia de Ascensos e Imposición de Condecoraciones al Personal Naval

Puerto Chiapas, Chiapas.- La Secretaría de Marina–Armada de México informa que, con esta fecha ascendió al grado inmediato superior 01 Capitán de Navío, por facultad del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, por facultad del Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, ascendieron también 278 elementos de la categoría de Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería de los diferentes Cuerpos y Servicios.
De igual forma, en el Artículo 3 y 4 de la Ley de Ascensos de la Armada de México se faculta al Alto Mando de la Armada de México para ascender al personal al grado de Capitán de Fragata y Corbeta, así como a Oficiales, previo acuerdo del Mando Supremo, así como al personal de Clases y Marinería.
En la ceremonia también se les impusieron condecoraciones a 27 elementos de la Secretaría de Marina, entre las que destacan de 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpido; acciones que representan un incentivo para el personal de esta Institución, exhortándolos a continuar desempeñándose en el servicio de su deber, anteponiendo siempre los valores que rigen a la Institución: Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -